La Voz Argentina: Por qué SI

El nuevo programa de Telefe está llamado a convertirse en un suceso. Desde acá, apoyamos el formato novedoso y original.

1 - Porque es un concurso de talentos, pero tiene elementos nuevos y gancheros para el público familiar.

2 - Porque el "Puma" Rodríguez estaba casi olvidado en la Argentina, y gracias a La Voz, resucitó para el gran público.

3 - Porque el jurado entendió desde el primer momento que las estrellas son los cantantes, y no ellos; bajo perfil que suma.

4 - Porque es un gusto escuchar tantas voces impecables, lejos de los gritos y llantos, a veces innecesarios.

5 - Porque si sale dos veces por semana, el ciclo entra en la competencia grande con Showmatch y eso significa más opciones para la gente en la televisión.

6 - Porque Los Miranda volvieron al gran público después de su papelón en el Maipo con Lanata. Ahora tendrán la oportunidad de reinvindicarse con todos los que los padecimos en esos shows.

7 - Porque sería bueno que si sale un cantante elegido talentoso del ciclo, triunfe de verdad, no como todos los salidos de este tipo de formatos en el país que se han perdido en el olvido.

8 - El ciclo tiene el espíritu de "Pop Stars" y "Operación Triunfo", lo que asegura calidad y un programa "sano" para la familia.

9 - Porque los participantes no son peleadores, no se creen más y son respetuosos, y eso ya es un mérito en la televisión de hoy.

10 - Porque Soledad es la jurado más carismática, con onda; es un lujo para cualquier programa.

A pesar de lo bueno que está el programa, ojalá no exageren con la cantidad de emisiones semanales, que hagan que se pierda el interés en el concurso.

Dejá tu comentario