La Voz Argentina: Francisco Benítez y Luz Gaggi son los nuevos finalistas

Acompañarán a Nicolás Olmedo y Ezequiel Pedraza en la gran final. Además, Mau y Ricky cantaron con María Becerra.

La Voz Argentina ya tiene a sus cuatro finalistas. Francisco Benítez y Luz Gaggi, del Team Soledad y Mau y Ricky, se consagraron en una semifinal muy ajustada. Se sumaron a Nicolás Olmedo y Ezequiel Pedraza, competidores de los equipos de Lali y Ricardo Montaner, que pasaron a la final el pasado miércoles.

El team Soledad fue este jueves el primero en pisar el escenario. Alex Freidig hizo una linda versión de Canción de las simples cosas. El participante tuvo un desempeño prolijo y sentido, que fue lo que más elogió el jurado. Montaner dijo que cuando canta “pasa algo con los corazones” y lo felicitó por su técnica sin errores. Pastorutti, su coach, expresó que la música de Freidig “sale directo de su corazón”.

Francisco Benitez Como la Cigarra

Luna Suárez lo siguió con una versión de Rise Up. “Luna es de mis favoritas”, dijo Lali en la devolución. “Me encantaría que fueses una de las finalistas”, manifestó Montaner. Luego fue el turno de Francisco Benítez, uno de los preferidos por el público general. El joven cordobés, que lucha contra su tartamudez, cantó Canción de la cigarra. Visiblemente emocionado, al finalizar expresó: “Traté de dejar todo” y Lali le respondió: “Menos mal que solo intentaste”. Benítez fue el seleccionado del equipo de Pastorutt con 68,8% de los votos, Luna se quedó con el segundo lugar.

La noche siguió con la actuación de Mau, Ricky y María Becerra, quienes acaban de lanzar el single Mal Acostumbrao. Más tarde fue el turno de Magdalena Cullen, la primera del team de los hermanos Montaner en presentarse. Cantó Alguien. “Cuando cantas suceden cosas sobrenaturales”, le dijeron sus coach.

Cuando fue su turno Luz Gaggi cantó Jealous. “No dejas de impresionarnos, tu crecimiento ha sido inmenso”, le devolvieron Mau y Ricky. Éste último resaltó: “Espero que seas la finalista, porque vas a ser la única mujer. Creo que es momento de que una mujer gane este certamen. Tienes todo para ganar, no porque seas mujer, sino porque cantas increíble”.

Luz Gaggi Jealous

Con la presentación de Marcos Olaguibet, que cantó Corazón delator llegó el momento de contabilizar los últimos votos y determinar el finalista. Con 44,9% de los votos, Luz fue la elegida como la finalista del team Mau y Ricky. “Se lo merece”, festejó su compañera Magdalena, quien quedó en el segundo lugar en el equipo.

El programa de este viernes de La Voz Argentina hará un repaso por el recorrido de los cuatro finalistas, con entrevistas especiales s y la participación de todos los semifinalistas. El domingo a las 22 (horario especial) se emitirá en vivo y en directo la final, donde público elegirá al cuarto ganador del certamen argentino.

Dejá tu comentario