La canción de Santiago Borda en La Voz que hizo estallar las redes sociales

Su presentación en el reality de canto con el tema "Me das cada día más" de Valeria Lynch tuvo más de 130 mil vistas en YouTube en menos de 24 horas.

El martes comenzó la etapa de los knockouts en La Voz Argentina en la que dos participantes se enfrentan de forma individual, cada uno con un tema, y quien brilló e hizo estallar las redes fue Santiago Borda con una exquisita interpretación del tema “Me das cada día más”.

El participante de 19 años, oriundo de Concordia que en hace un par de días estuvo internado por una confuso episodio de violencia doméstica, enfrentó en su batalla a la genial Amal San Yar, ambos pertenecientes al Team Lali.

Ante una parada difícil, ya que Amal hizo una gran versión caribeña del tango Los mareados, Santiago se impuso con una excelente interpretación de un tema icónico de Valeria Lynch que le dio el pase directo a otra etapa.

Pero el éxito de la presentación del joven entrerriano también se notó en las redes ya que en menos de 24 horas tuvo casi 130 mil vistas.

Santiago Borda La Voz Argentina 2021

A finales de julio, Borda preocupó a los seguidos del ciclo televisivo luego de haber sido atendido en un hospital en su ciudad natal por una agresión. En ese momento, su papá comentó a la prensa que Santiago había sufrido un accidente, "tuvo un tropezón y se cayó arriba de un vidrio”.

“Está bien, está medicado y curado. No tiene ningún inconveniente”, agregó el hombre. Sin embargo, más tarde se supo que en realidad Santiago había sido atacado por su pareja durante una supuesta escena de celos.

Ya recuperado, el joven no dio detalles de los sucedido pero agradeció a través de su cuenta de Instagram los mensajes de apoyo: “Hola, estoy bien. ¡Gracias por estar enviándome tanto cariño y fuerzas! Mil gracias. A pesar de la tristeza, la vida con la música es siempre una opción maravillosa”.

Dejá tu comentario