La hermana de Bianca Cherutti defendió a la participante de "La Voz Argentina" de las críticas

Antonella Cherutti habló sobre las acusaciones que recibió su hermana por formar parte del programa de talentos de Telefe.

Antonella Cherutti, la hija mayor de Miguel Ángel Cherutti, habló por primera vez de las críticas que recibió su hermana Bianca en “La Voz Argentina ”, a quien tildaron de estar “acomodada” en el programa de Telefe.

Me cuesta mucho no ser honesta y, la verdad es que me duele mucho que haya gente tan cruel, y que exista gente tan cruel que tenga el dedo índice para juzgar a alguien que no conoce“, sostuvo diciendo Antonella en una entrevista con Juan Etchegoyen.

bianca cherutti miguel angel cherutti

En cuanto a mi hermana, es una señora. No se prendió en ninguna, ella sabía que podía llegar a casar, que los medios podían intimarla de acomodo por ser hija de una persona tan famosa en el país“, agregó sobre las críticas que recibió la participante de “La Voz Argentina”.

Y agregó: “A la gente que no deja buenos comentarios, les enviamos mucho amor y paz para que puedan convertir esa ira en amor pero me duele porque me ha pasado con mi padre“.

Antonella Cherutti criticas a bianca cherutti

Antonella reveló además algunas reacciones que tuvo su familia y mencionó que “en el Cantando, empezaron a subir material contra mi papá y no creo que se lo merezca, mi papá es un tipo de Cañuelas, es honesto, nunca tuve fines de semana con él porque trabajaba“, dijo.

Tenés gente en mi familia como mi abuela Marta, ella no entiende mucho el mundo de las redes sociales pero cuando le comentábamos lo que estaba pasando, ella puteaba de enojada”, contó Antonella.

“Explicarle a una persona mayor, tuvimos que explicarle la palabra ‘hater’, le pasa a todo el mundo, no hicimos mucho foco en la familia de esto, fue más de las amistades, y por otro lado, mi hermana me va a matar por decir esto, yo le decía ´que hablen mal o hablen bien´, por lo menos estás en la tele”, van a escuchar sus canciones y sus covers“, agregó.

Dejá tu comentario