La premonición que marcó a Luz Gaggi de "La Voz Argentina"

La ex participante del certamen de canto de Telefe, que quedó en segundo lugar, reveló la experiencia que vivió durante un viaje antes de anotarse al programa.

Luz Gaggi fue la subcampeona de “La Voz Argentina ” con el 27,9% de los votos, detrás de Francisco Benítez, que obtuvo el 44.3%.

Durante su participación en el programa, Luz, de 18 años, recibió algunas críticas por haber interpretado solo dos canciones en español - “El farsante” y “No importa la distancia”- y por haber elegido temas en inglés para todo su repertorio.

Sin embargo, fue este idioma el que la llevó a tener una experiencia premonitoria unos años antes, que le adelantarían luego su destino.

Gaggi contó en “PH: Podemos Hablar” la vivencia durante un viaje al Caribe en 2018 que, sin saberlo, marcaría su vida.

La frase de una desconocida que marco a Luz - Podemos Hablar 2021.mp4

Fue muy loco, estábamos en un hotel con gente de muchas partes del mundo. Una noche se hacía un karaoke y mi mamá me insistía en que cantara”, comenzó a relatar.

Y continuó: “A la otra semana me dijo ‘es tu oportunidad, te vas a arrepentir cuando llegues a Argentina’. Bueno, fui por mamá y se me ocurrió cantar una canción en inglés delante de un montón de gente de Estados Unidos y Canadá”.

Para su repertorio, Luz Gaggi eligió la canción “Love on the brain” de Rihanna. Pusieron la pista de música de fondo y ella empezó a cantar.

Después de cantar una mujer rubia se me acercó y me dijo en inglés ‘vos tenés que ir a American Idols o The Voice’ – por la versión estadounidense del formato de “LA Voz Argentina”- Pensé que era un cumplido. Después volvió y me dejó en un papelito ‘The Voice’. Yo me reía. Después me olvidé y mi vida siguió”, reveló Luz.

Dejá tu comentario