Nació el hijo de Francisco Benítez, el ganador de La Voz Argentina

Pocas horas después de que el cordobés ganara el certamen, su novia dio a luz a Ciro.

A penas unas horas después de que Facundo Benítez ganara “La Voz Argentina” nació su hijo primer hijo, Ciro. Según informaron los flamantes padres, el pequeño está en buen estado de salud.

El parto se adelantó unos días y su novia Rocío Ruiz ingresó a la Clínica del Salvador, en Córdoba capital, este lunes a la mañana, tras un fin de semana cargado de emociones.

Estoy súper feliz de tenerte en mi vida como compañero incondicional y como papá de nuestra hermosa bendición”, escribió la novia de Francisco Benítez en las redes sociales.

Oriundo de Colonia Tirolesa, Facundo tenía planeado viajar a Córdoba en los próximos días debido a que hoy tenía varios compromisos luego de haber ganado en “La Voz Argentina”.

francisco hijo.jpg

Tras haber ganado un millón de pesos bajo el brazo y la experiencia de haber brillado en los escenarios de "La Voz Argentina", Facundo sostenía que su prioridad es "volver a su pueblo con su familia, esperar la llegada de su hijo y después ver qué hacer".

"Todavía no tengo ningún proyecto musical, primero quiero pasar todo esto y después se verá porque si pienso ahora, todo junto es demasiado", había dicho hace pocas horas en una entrevista.

Dejá tu comentario