¿Por qué solo Montaner se dio vuelta con Agustina Abregú en La Voz Argentina?

La participante se subió por primera vez a un escenario y solamente obtuvo la aprobación del cantante.

La Voz Argentina ” tuvo una noche muy especial. Una participante, que nunca había estudiado canto, se subió por primera vez a un escenario en el programa de Telefe y llamó la atención que solo Ricardo Montaner dio vuelta su silla. Su nombre es Agustina Abregú y cantó la canción “Creo en mí”, de Natalia Jiménez.

De las cosas que a mí me tocan el corazón es cuando un cantante maneja el falsete espectacular, y es tu caso. En el primer falsete ya conquistaste mi corazón y mi atención”, resaltó Montaner y bromeó: “Lamento que esta gente que está aquí (por el jurado) no haya tenido la oreja”.

“¿Sueñas con ser cantante o eres?”, le preguntó y la participante contó que si bien había sido su sueño desde chica, nunca había podido estudiar canto y era la primera vez que se subía a un escenario.

Agustina Abregú la voz

Agustina Abregú en "La Voz Argentina" y la respuesta de Ricardo Montaner

Lo que más me sorprende es que te hayas manejado con la seguridad que te manejaste. Cómo es posible que tengas esa sensación aprendida y sin embargo jamás te habías subido a un escenario”, se preguntó Montaner pese a que la participante aseguraba que había estado “muy nerviosa”.

Es un don que Dios me dio y lo estoy aprovechando. Estoy en casa”, aseguró Agustina Abregú.

Bienvenida al equipo Montaner. Espero que hagamos cosas juntos y lo disfrutemos”, le agregó el cantante mientras ella aseguraba: “Es el equipo en el que quería estar”.

En el backstage de "La Voz Argentina", Ricardo Montaner explicó los motivos por los que dio vuelta su silla con Agustina Abregú: “Agustina me impactó porque, primero, tiene una voz extraordinaria. Cantó con una seguridad enorme, no se la escuchó nerviosa en ningún momento. Cuando me di la vuelta y me dijo que era la primera vez que subía a un escenario, no me lo podía creer. Creo que tiene un futuro enorme”.

Dejá tu comentario