Soledad Pastorutti: "Hay muchos posibles ganadores en La Voz Argentina"

La cantante habló en "Fuerte al medio" por Radio 10 sobre los pros y los contras del reality de música más visto de la televisión.

“La Voz Argentina” sigue ganando audiencia con el paso de los programas y se convirtió en uno de los realitys más vistos y con un conjunto de fanáticos que apoya a los participantes y al jurado a través de las redes sociales.

Soledad Pastorutti, una de las integrantes del jurado habló en “Fuerte al medio” por Radio 10 sobre los pros y los contras del programa y admitió: “Si no hubiera sido La Sole, creo que me hubiera anotado en un concurso como La Voz Argentina”.

"Me gusta mucho tener relación con los participantes de La Voz Argentina, hay mucho talento en el país”, resaltó la cantante y remarcó que “le encanta” que en Argentina el formato sea “muy diferente al americano”.

En tanto, hizo hincapié en que “la gente tiene que entender que los programas de la televisión son eso, programas", y que "a veces no es que los participantes de La Voz Argentina cantan mal, si no que tenemos que elegir".

https://twitter.com/ratingcero/status/1428436642537279494

"El público tiene que entender que La Voz Argentina es una gran pantalla, te salteas muchos pasos y la gente ya te conoce, más allá de ganar el certamen o no", remarcó Soledad sobre la importancia del programa.

Hay muchos posibles ganadores en La Voz Argentina, son todos buenísimos los que quedaron”, mencionó y agregó que "el público cambió mucho este año, tiene la cabeza más abierta, así que vamos a ver quién gana”.

En cuanto a la sintonía y relación con el resto del jurado Soledad remarcó que "Mau y Ricky día a día se van ganando al público, a mi me caen muy bien y tienen un equipazo", y sobrepuso su relación con la otra mujer del jurado, Lali Espósito: “Me llevo súper bien, descanso mucho en su energía". “Somos una gran familia, la verdad”, resumió en su entrevista con Radio 10.

https://twitter.com/ratingcero/status/1429801869816238087

Dejá tu comentario