Tomás Barrientos de "La Voz Argentina" hizo girar las cuatro sillas con una versión de "Seminare"

Mau y Ricky, Ricardo Montaner, Lali Espósito y Soledad Pastorutti se dieron vuelta tras escuchar su versión de "Seminare".

Un participante de “La Voz Argentina” tuvo su noche soñada luego de que los cinco jurados del programa de Telefe giraran sus butacas tras escuchar su versión de “Seminare”, el clásico de Serú Girán.

Tomás Barrientos tiene 22 años, nació en Santa Fe y a los 6 comenzó a cantar en la escuela de San Gregorio, una localidad de esa provincia.

Los primeros en darse vuelta fueron los hermanos Mau y Ricky tras escuchar las primeras estrofas de “Seminare” en el escenario de “La Voz Argentina”.

Segundos después lo hizo su padre, Ricardo Montaner, al igual que Lali y Soledad, que presionaron el botón al mismo tiempo luego de unas miradas cómplices de aprobación.

Tomás Barrientos

Tomás Barrientos, el participante de "La Voz Argentina" que hizo girar las cuatro sillas

Tomás Barrientos no pudo ocultar su emoción e incluso se animó a confesar que no lograba distinguir a los hermanos Mau y Ricky, lo que causó las risas de los cinco jurados.

"Hola, soy Mau, mucho gusto”, contestó el mayor de los hijos de Ricardo y su hermano añadió: “Yo soy Ricky”.

Sí, lo estuve averiguando... Obviamente ya los conocía, pero necesitaba diferenciarlos”, reconoció el participante con total sinceridad.

Y luego decidió: “Son los cuatro talentosísimos, perdón, los cinco, pero la decisión es que me voy a ir al team con Ricardo”.

Orgulloso, el cantante le expresó unas palabras de aliento: “Hermano, te doy la bienvenida, voy a ser en este equipo como tu papá, voy a tratar de guiarte hasta que lleguemos al final. Y lo más importante de todo, vamos a mantener esa lagrimita que te dije que tenías para que la gente de toda la Argentina disfrute con tu voz. Bienvenido, te quiero, Dios te bendiga”.

Dejá tu comentario