La Voz Argentina volvió a duplicar en el rating a Lanata

El ciclo de canto de Telefe, es el líder indiscutido del prime time en las mediciones de rating de los domingos.

Este domingo, el prime time nocturno volvió a enfrentar a Marley con Jorge Lanata, responsables de La Voz Argentina (Telefe) y Periodismo para todos (eltrece), respectivamente. En la pulseada entre los dos programas líderes de cada emisora, los números del rating dieron ganador a la competencia de cantantes amateurs con un promedio de 20,5 puntos. Lanata, por su parte, mantiene a su fiel audiencia, y terminó el programa con una máxima de 11,4 puntos en la medición.

Otro ciclo que obtuvo excelentes números fue Trato Hecho, el ciclo que precede a La Voz Argentina en Telefe. El ciclo que conduce Lizy Tagliani tuvo un pico de 16 puntos.

La Voz Argentina, que esta semana decidió agregar una nueva emisión del programa los viernes, continúa la etapa de las batallas. En el concurso que conduce Marley, los cuatro jueces deben hacer competir en un 1vs1 a los participantes de sus equipos.

Después de la etapa de batallas, que está llegando a su fin, la producción se prepara para la siguiente, los “knockouts”. Estos comenzarán el próximo martes, y consistirán en una competencia 1vs1, al igual que en las batallas, pero en la que los cantantes interpretarán cada uno una canción completa, y no cantarán juntos como lo vienen haciendo hasta ahora.

Dejá tu comentario