Lali Espósito reveló qué actriz argentina elegiría para hacer el film sobre su vida

La actriz habló de su gran presente profesional e imaginó quién podría interpretar su vida.

Un disco nuevo titulado “Brava”, el lanzamiento de la película Acusada y un rol como jurado en Talento Fox. Lali Espósito definió a este gran presente profesional y personal como “ecléctico”.

De este modo se encuentra. Plantada con sus valores (entre otras cosas, arraigada al colectivo de actrices feministas) y con un perfil artístico ya definido, la artista se mueve tranquila entre roles diversos.

Embed

En una entrevista, Lali contó en qué cosas se pone “brava” e imaginó qué actriz argentina podría interpretar el papel de su vida. En el medio, claro, se rió de sí misma y lanzó frases descontracturadas.

“¿Quién podría actuar de mí? ¿Meryl Streep?”, bromeó en diálogo con Javier Ponzone. Y agregó con su infaltable humor: “Se iba a la mierda... ¿Y Mery dice ‘¿la vida de quién?’”.

“Vamos a elegir argentinos. Yo soy muy fanática de Mercedes Morán, me parece de nuestras actrices más increíbles. Me tendría que hacer en ese estadio de la vida, por la edad de Mercedes hoy, en el futuro”, elogió a la protagonista del film El amor menos pensado, que se estrenó recientemente.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Buenas Noches

Una publicación compartida por Lali (@laliespositoo) el

“No sé quién podría hacer de mí, yo soy un bicho más raro... Tenemos gente muy joven talentosa y hermosa. ¡Bueno, no tienen que ser muy hermosas para hacer de mí!”, volvió a bromear. “Haría un casting profundo para gente nueva, talento nuevo que nos sorprenda. Pero qué cosa que hagan de uno. Andá a saber…”, concluyó pensativa.

Luego contó qué cosas la ponen brava. “Cuando tocan a alguien que yo quiero o que son injustos con algo que sé que no es así. Mi mamá siempre me decía que tenía que ser abogada. Siempre saltaba por otros (a veces quedás como un boludo, ja). Pero bueno, lo tengo, me sale así”, se definió.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Hoy hay #BRAVAtour en MENDOZA!❤️

Una publicación compartida por Lali (@laliespositoo) el

Dejá tu comentario