Lali Espósito deslumbró con su show en los Premios Platino 2022

La actriz cantó por primera vez el hit Disciplina. La acompañó un cuerpo de baile de España. Además ofició de presentadora.

Lali Espósito fue ovacionada en la gala de los Premios Platino 2022 que se llevaron a cabo en el IFEMA Palacio Municipal de Madrid. Lo hizo no sólo por su carisma para como presentadora sino también (y sobre todo) por su brillante actuación.

Por primera vez, Lali interpretó en vivo el tema Disciplina, su último videoclip y una de sus apuestas más fuertes en cuanto a lo estético y lo coreográfico.

Fue Miguel Ángel Muñoz quien la presentó haciendo un recorrido por los mayores logros de la argentina. “Una de las mayores súper estrellas de Iberoamérica. Se puso delante de la cámara por primera vez a los siete años. Con trece, ya arrasaba sobre las tablas de los teatros. Pero el exitazo le llegó a los quince, al ser una de las protagonistas de una de las series juveniles más importantes de la historia de Argentina. Una carrera musical plagada de éxitos", comentó.

Luego agregó: "Gaviota de oro y de plata en el festival chileno de Viña del Mar. Permio MTV a la mejor artista de América del Sur. Y millones de seguidores en redes sociales. Y encima, es una grandísima compañera. Hasta el momento, lo mejor que me ha pasado en la gala”.

Acto seguido, apareció en escena Lali enfundada en un piloto engomado rojo, botas con plataforma del mismo color y el pelo corto suelto, esta vez ya teñido de su color morocho. Con ella aparecieron dos bailarines encargados de sacarle la prenda, y ya preparada para bailar, comenzó a recorrer el escenario con un mono con transparencias.

Quizás el punto más débil fueron los bailarines españoles. Tratándose de una coreografía que requiere de mucha precisión técnica (fue ideada por Denise De la Roche y Julieta Falace, dos referentes de la escena artística nacional) el resultado del vivo en ese escenario quedó lejos de la perfección que se logró en el video de esta canción.

Lali canta Disciplina en vivo en los Premios Platino 2022

Dejá tu comentario