El coqueteo de Miguel Ángel Silvestre a Lali Espósito en una entrevista: "Estoy loquito por ella"

Los actores se encuentran en España promocionando la serie Sky Rojo y en más de una oportunidad, el español le dedicó piropos a su compañera.

Miguel Ángel Silvestre repitió una y otra vez que está "loco de amor" por Lali Espósito, a quien le expresó su admiración como actriz y compañera de la nueva serie Sky Rojo.

"Ella es rock and roll. Lali me tiene enamorado por mil razones, pero lo primero de todo creo que es una representante muy importante del feminismo en el mundo. La he visto trabajar con sus compañeras, poniendo la amistad por delante, el compañerismo... Es una gran cantante y es una de las mejores actrices con la que yo he trabajado”, la elogió en una entrevista que hicieron juntos para el programa El Hormiguero, conducido por Pablo Motos en Antena 3.

“Lo que más me gusta de ella es que a veces yo pienso inspiraciones para mi sobrina y creo que Lali, por esa escucha y esa empatía que tiene, está dejando una huella muy bonita en el mundo. Estoy loquito por ella, qué quieres que te diga...”, afirmó Silvestre.

lali silveste

Mientras él hablaba, la argentina lo miraba con una tímida sonrisa. Y luego agregó con humor: "Todo esto es porque nos casamos en abril y veníamos a contárselo”. Más seria, agregó: “Es un gran compañero, es un amor. Me emocioné mucho. Entre el nervio de estar acá con vos y todo y él me acaba de bajar a tierra con estas palabras, me acaba de hacer entender que lo más importante siempre es esto. Lo que te queda de este trabajo siempre son los amigos, la gente querida, el aprendizaje... Y bueno, qué lindas palabras cariño, te quiero”.

Ese no fue el único momento de picardía del actor español. En otro pasaje hablaron de los rumores de romance. "Por un rato es una fantasía bonita", respondió Lali, desdramatizando.

"La fantasía mía, si", acotó él enseguida. Lali continuó: "Llegué a rodar y le dije: viste que están diciendo que estamos juntos. Y yo llegaba enfadado. Decía eso es lo que dicen ellos pero luego yo... A mí ni bola", se quejó. Y mirando al conductor, señaló: "Pero te lo digo a ti, que no nos oye nadie. ¡Ojalá!".