El gesto de Lali Espósito a Tini Stoessel en La Voz Argentina que sorprendió a los fanáticos

La jurado del certamen de canto revolucionó las redes con un guiño a su colega tras escuchar el tema "Miénteme".

La Voz Argentina tuvo su última noche de octavos de final y cuatro de los seis participantes que cantaron sobre el escenario fueron salvados por los coaches. Sin embargo, fue un gesto de Lali Espósito hacia Tini Stoessel lo que hizo revolucionar a los fanáticos de ambas cantantes y a los seguidores del programa.

Durante años existió una rivalidad entre los fans de Lali y Tini, pese a que ellas aclararon en varias oportunidades que nunca tuvieron una mala relación. Sin embargo, la brecha se amplió aun mas cuando la ex protagonista de “Violetta” comenzó a salir con Peter Lanzani, ex de Lali.

En la gala de “La Voz Argentina” de anoche, fue la intérprete de “Soy” la encargada de cerrar la grieta con Stoessel con un gesto que sorprendió a todos los fanáticos.

Sucedió tras la performance de la segunda participante de la noche, Camila Garay a quien le tocó interpretar “Miénteme”, de María Becerra y Tini Stoessel.

A momento de la devolución, Lali lanzó: “Yo disfruté mucho cuando empezó la canción, porque es un temazo de las chicas. No tuviste una gran para la Camila que conocemos, que es magnífica e impecable, pero si fuera los chicos, no me perdería a Camila. Con una canción que le quede más cómoda, ella nos deleita”.

lali tini

Y finalizó con el latiguillo que usa Stoessel en sus canciones: “Tini, Tini, Tini. Muak. Para Tini”, sorprendió mandándole un beso a la cámara.

Dejá tu comentario