Lali Espósito habló de sus besos "sin compromiso" con el director David Victori

La actriz negó que haya habido un romance con Miguel Ángel Silvestre y admitió que los mimos con el español fueron fruto de la buena onda y amistad.

“No me comí a Silvestre", lanzó Lali Espósito para negar los rumores de affaire con Miguel Ángel Silvestre, compañero de la serie Sky Rojo que se estrena este 19 de marzo en Netflix.

En una entrevista con LAM, la actriz aseguró que no está de novia, a pesar de las fotos besándose en Madrid con el director David Victori. Y como las "angelitas" no le creyeron, ella argumentó: “Evolucionemos, chicas. Dejemos de ver a alguien con alguien y decir: ‘está de novia, mañana tienen tres hijos’”. Luego aclaró: David es mega amigo, amor mío, lo adoro con todo mi ser. Así como me hice otros amigos maravillosos en España". Ante la repregunta de los "besos en el cuello" con él, ella aseguró: "Cuando una persona sola, está disfrutando, pero claro, chicas”.

Otra de las versiones a las que respondió fue sobre los halagos de Silvestre, quien en más de una oportunidad le dijo cuánto la admiraba.

No me comí a Silvestre. Ese hombre es un pibe que llega al camarín a las siete de la mañana y te dice: ‘ostia, que bella eres tía, esa piel que tienes, como me gusta tu personalidad’. Ahí adelante del equipo. Es un tipo que todo el tiempo halaga, observa y te dice todo en la cara. Quizá como hizo unos comentarios públicos desde el cariño de compañero, cosas profundas que me emocionaron mucho, la gente se hace la película de que estamos juntos, pero la verdad que no, somos súper compañeros. Yo sé que estoy desilusionando a mucha gente pero es así”, afirmó.

¿Al final a quién se come? Lali Espósito pone el pecho a la pregunta y le confiesa la verdad a Ángel