Lali Espósito, a los besos con Nati Jota, Flor Jazmín y Mica Suárez

La artista subió un video a sus redes sociales acompañado por la frase: "Feliz sábado de versos".

El Disciplina Tour llegó este viernes a Santa Fe y los fans explotaron con la brillante actuación de Lali Espósito, donde lo dio todo con el gran show que montó. Sin embargo, como suele ocurrir, la cantante no solo se besó con sus bailarines, sino que también con los influencers que habían ido a verla.

Feliz sábado de besos”, escribió Lali junto a un corazón en su cuenta de Instagram. Y adjuntó un video con un compacto de lo que sucedió en la noche del viernes durante el show que brindó en la Estación Belgrano de Santa Fe, al que le agregó el hastag #ChapeTour.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCgV2M8qLQjq%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAW1e9MfhNJdfNZBZCqLfE2ByZA3ZA8ZCaUNZBbFjiKAIceZB9YjLp5TgfKYEWuflUTbsdWqbncOW8NWnaYZBDf1pHqvXMe8d0W7ZAACYZAeZA9V9P9Ccu5oAfFFxskKVyppLDZC6V5zF49khHKdgOtZBV15zX2ZBgHRankAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lalioficial)

Y es que, entre otros, la intérprete de Disciplina terminó besando a Nati Jota, Flor Jazmín Peña, Kevsho y Mica Suárez.

Cabe recordar que los besos con algunos de los integrantes de su cuerpo de baile son parte de la coreografía que Lali implementó para esta serie de recitales con los que se encuentra de gira.

Embed

Dejá tu comentario