Tras la final de Masterchef, así empezó La Voz Argentina

El reality de cocina llegó a su final y el exitoso formato que busca talentos musicales volvió a Telefe con Soledad y Ricardo Montaner, Lali , Mau y Ricky.

La Voz Argentina volvió a la pantalla de Telefe después de tres años. El programa, que busca talentos musicales, había tenido dos exitosas temporadas en 2012 y 2018.

Conducido nuevamente por Marley, recuperó a sus históricos coaches: Soledad y Ricardo Montaner; y sumó a tres nuevos integrantes: Lali Espósito, Mau y Ricky.

El formato de la primera instancia se mantiene de la misma manera que en las ediciones anteriores de La Voz Argentina: los participantes cantan mientras los coaches están de espaldas. En caso de que les guste, presionan el botón rojo para incorporarlos a su equipo.

Los participantes llegan de diferentes provincias del país, cada uno con sus emotivas historias que logran cautivar al público y elegir programa tras programa a sus favoritos.

Los primeros participantes de La Voz Argentina

la voz
  • Alex Freidig, de 29 años, trabajador molinero de Huanguelén, provincia de Buenos Aires fue el primero en cantar con “Rayando el sol”, de Maná. Formará parte del equipo de Soledad.
  • Sol Llovet, de 24 años, oriunda de Bariloche, cantó "When We Were Young”, de Adele y eligió a Lali Espósito como coach.
  • Joaquín Rey, de 23 años, es oriundo de Ushuaia pero vive en Buenos Aires y cantó “Tu amor”, el tema de Charly García y Pedro Aznar. Sin embargo, no fue elegido por ningún coach.
  • Pilar Franzotti, de 24 años, llegó desde Resistencia, Chaco, y cantó “Brindis”, de Soledad pero eligió a Montaner padre.
  • Luz Gaggi, de La Plata, con 18 años cantó “One and Only” de Adele y eligió a Ricky Montaner.
  • Kamala Martínez, de 24 años, cantó “Di mi nombre”, de Rosalía, pero ningún coach giró su butaca.
  • Santiago Borda, entrerriano de 19 años, presentó “Cien años”, de Abel Pintos, y eligió a Lali.

Dejá tu comentario