Las armas de la competencia

Para enfrentar el comienzo de Showmatch, las novelas de Telefe refuerzan argumento y calientan la pantalla para no perder rating.

Enfrentar el debut de Showmatch pone a la competencia en pie de guerra. Afianzados en los números del prime time, saben que ante el comienzo del ciclo de Marcelo Tinelli no hay mucho por hacer. La expectativa es grande y sus primeros programas marcan el récord de audiencia del ciclo -igual que la final- pero de todos modos van por su porción de la torta del rating.

"Graduados" y "Dulce amor" van con sus capítulos al aire con intenciones de no perder demasiado. En la comedia con Nancy Duplaa y Daniel Hendler habrá nuevos enredos con la incorporación de Andy Kusnetzoff. El periodista fue en quien primero se pensó para el personaje que hace Hendler, y ahora entró a la tira como un primo de los Godzter.

En "Dulce amor" se concretará la demorada primera vez para la pareja de Sebastián Estevanez y Carina Zampini. Ellos irán en competencia directa con Showmatch y para eso dejaron bien caliente la expectativa el viernes. El primero encuentro de la pareja protagónica de una novela es el plato fuerte de cualquier tira y ellos lo aprovecharán.

Con la planilla de rating del martes se verán resultados, estrategias, y se sabrá si este año será la ficción o el mundo Tinelli quienes se lleven la mayor cantidad de público. Ustedes ¿dejarán de ver sus novelas para ver a Tinelli, o no?

Dejá tu comentario