Las maldades de Gasalla

El cómico descolocó al propio Marcelo Tinelli anoche cuando atacó con todo a la empresa de televisión por cable del mismo grupo para el que trabaja. Pero no es la primera ni la única maldad de un genio imprevisible al aire, o detrás de cámara.

Momento caliente se vivió anoche en el Bailando y no precisamente por alguna pelea -que también las hubo-sino cuando Antonio Gasalla, sin previo aviso, se mandó un disurso contra una empresa de servicio de televiisón por cable que no le mandaba reparaciones y lo "pateaba" del otro lado del teléfono a través de una tal Norita a quien le dijo "sos una pelotuda".

Gasalla descolocó a Marcelo Tinelli mientras no paraba de tirar munición gruesa contra la empresa a la que llamó "monopolio" no sin antes contar con pelos y señales su trámite fallido para que le arreglen el cable.

Pero no es la primera ni la última "maldad" de un señor con pocas pulgas, que en general suceden fuera de cámara pero que denota con su cara de pocos amigos en general.

Primero estuvo enojado con sus colegas del jurado que nunca le dieron demasiada bolilla ni le explicaron el mecanismo de puntuación. "Es un viejito medio perdido" dijo Moria a poco de empezar el ciclo de este año.

Gasalla estuvo cerca de la renuncia cuando no se hallaba en el jurado y las participaciones con sketch no se concretaban, como el que se grabó con Florencia Peña y nunca salió al aire. La propia actriz se lo reprochó anoche al conductor y Gasalla miró con bronca.

Ayer martes esperaba reaparecer con un personaje como viene sucediendo pero no fue el caso.

Cuando le hicieron interpretar a Bárbara Dont Worry y lo dejaron pagando para que Tinelli se fuera a comer pizza con Charlotte quedó furioso. Lo mismo cuando le piden siempre a la Abuela cuando él quiere hacer otros personajes que logra meter bajo presión, como Soledad o la empleada pública.

De todos modos es cuando hace sus personajes cuando manda sus peores maldades. Amparado en esas creaciones dice cosas tremendas a Tinelli o a quien se le cruce en el camino. Más de uno dijo en Ideas "se lo permiten porque es Gasalla", ofendidos con las matadoras frases a Navarrete, Iúdica, los cómicos, Hoppe y el propio jurado.

El cómico pasa la mayor parte del tiempo en su camarín, hace lo que tiene que hacer -y muy bien, sobre todo a la hora de los personajes- pero tira munición gruesa cuando lo considera, asi tenga que ser contra una empresa del multi medios para el que trabaja.

Dejá tu comentario