Las tiernas fotos de Macarena Paz con su hija, quien sigue en neonatología

La beba, de nombre Abril, fue diagnosticada con un síndrome genético muy poco conocido.

La actriz Macarena Paz posteó fotos con su hija, Abril, para agradecerle a sus seguidores los mensajes de apoyo ante el difícil momento que atraviesa. Es que la niña nació y fue diagnosticada con un síndrome genético muy poco frecuente que repercute en todos sus órganos.

Frente a esta dolorosa situación, Paz expresó su gratitud, con un mensaje en nombre de la niña. "¡Hola, soy Abril! Quiero agradecerles con esta foto tierna a todos los cientos y cientos de mensajes de amor y fuerza que me envían a través de mamá y papá! Me llega todo el amor”, comentó.

“Y mi mamá quiere que sepan que no está leyendo algunos mensajes que le envían, está leyendo todos. De verdad, ¡no imaginaba que me emocionaría tanto al leer sus mensajes!A veces, la redes sociales son una pedorrada pero otras son esto. Un lugar donde la gente linda se apoya, se une y tira la mejor energía", continuó.

"Rodri, Abril y yo estamos muy agradecidos por el amor que nos dan. Es un momento más que difícil de nuestras vidas y su cariño nos da fuerzas", cerró.

abril.png
abril 3.png
abril 2.png

Dejá tu comentario