Luego de la polémica por el lenguaje inclusivo, Laura Novoa desmintió haber cobrado una fortuna

La actriz había sido convocada para conducir el acto de homenaje a las victimas fallecidas por Covid-19.

Laura Novoa estuvo envuelta en una polémica luego de que la acusaran de haber cobrado entre 475.000 y 500.000 pesos para conducir el acto de homenaje a las victimas fallecidas por Covid-19 que se realizó ayer en el Centro Cultural Kirchner.

laura novoa

La actriz rompió el silencio tras el escándalo, dijo que se sintió “honrada por haber sido convocada” y expresó que “fue un acto plural desde el punto de vista político, religioso y cultural”.

Acto siguiente, no desmintió haber cobrado pero sí aseguró que la cifra que había trascendido “es absurda y totalmente alejada de la realidad”.

“Lamentablemente me veo en la situación de aclarar que la cifra que están diciendo que cobré por el mismo es absurda y totalmente alejada de la realidad. El pago se realiza a través de la Asociación Argentina de Actores en donde pueden constatarlo”, sostuvo Laura Novoa sobre el dinero que recibió.

Según informaron en Los ángeles de la mañana, la propia actriz le envió un mensaje a Ángel de Brito en el que expresaba: “Lo que me pagaron por la conducción del evento es el 10% de lo que se está diciendo”, por lo que habría recibido entre 47.000 y 50.000 pesos por la conducción del evento.

En su cuenta de Instagram manifestó utilizando nuevamente el lenguaje inclusivo: “Me duele que estén diciendo cosas que no son verdad, pero sobre todo me duele que algunas personas mientan sobre cuestiones tan sensibles que deberían unirnos a todes” (sic).

Dejá tu comentario