Laurita Fernández contó por qué se separó de Nico Cabré

La conductora reveló que no conviven hace más de un mes. La pareja ya había transitado una crisis hace un año, en medio de la pandemia.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré decidieron ponerle un punto final a su relación, luego de superar una crisis hace un año. Fue ella quien reveló la noticia en Instagram, ante la pregunta reiterada de sus seguidores. "Hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho. Fueron tres años hermosos”, comentó.

Horas después, Ángel de Brito reveló la charla que mantuvo con ella para saber los motivos de la ruptura. Y la conductora fue escueta: "Pensé en vos el día que me separé porque dos días antes me preguntaste si estábamos juntos. Sos un fucking brujo. Igual todo bien. Terminamos todo bien pero veníamos con diferencias y la mejor decisión que tomamos fue esta. Cada uno seguir su camino".

Luego explicó por qué lo contó en Instagram. "Como las preguntas eran repetitivas entre los fans, decidió contárselo primero a ellos en las redes. No quería hacer una tapa diciendo me separé, por eso lo cuenta en Instagram", expresó. Por último, admitió que ´pasó momentos de mucha angustia. "Si hubiésemos estado en el Cantando, te hubieses dado cuenta inmediatamente porque estuve triste. Estuve muy triste cuando nos separamos, pero bueno, ahora ya estoy bien y lo puedo hablar", relató. Ángel, por su parte, detalló que ella le dijo "que estaban con energías diferentes, que cada uno estaba con ondas distintas".

La ex pareja había comprado una casa en un country de zona norte que estaban remodelando para convivir junto a Rufina Cabré los días que le tocaba con el padre. Finalmente, esa casa quedó como propiedad de la bailarina, contaron en LAM.

Dejá tu comentario