Laurita Fernández contó que no quiere tener una familia a "lo Maru Botana style"

La conductora respondió las preguntas de sus seguidores, que incluyeron sus planes con Nico Cabré.

Pasada la crisis con Nicolás Cabré, Laurita Fernández piensa en agrandar la familia que ya tienen junto a Rufina, la hija que el actor tuvo con Eugenia "China" Suárez. Pero a diferencia de la actriz, que ensambló a su hija con los hijos de Benjamín Vicuña y sumó dos niños más, Laura puso un límite más estrecho.

"¿Te gustaría tener hijos?", le preguntaron. Y ella contestó con picardía. "No más que dos, el Maru Botana style no es lo mío", lanzó en referencia a los siete hijos de la cocinera.

Cuando se separó en junio de Cabré, Laurita contó que el actor había cambiado por completo su proyecto de vida, en referencia a que ya no querían lo mismo. Tres meses después, hubo reconciliación y ella aseguró que estaban "muy bien". Recientemente, además, explicó que en ese momento a Cabré lo había afectado el aislamiento por la pandemia, ya que es muy activo.

Ahora, con la decisión tomada sobre la cantidad de hijos y el proyecto de familia en marcha, continúan acondicionando la casa en Pilar que compraron juntos.

laurita fernandez nicolas cabre reconciliacion