Laurita Fernández, contra Estefanía Berardi: "Si quiere tener repercusión, que no cuente conmigo"

Un cruce impensado se generó cuando la panelista de Carmen Barbieri reveló que la actriz pedía que no tengan la misma ropa en Combate.

Laurita Fernández le respondió con firmeza y un halo de fastidio a Estefanía Berardi, quien ayer contó una picante anécdota de su paso por Combate.

Según sus dichos, cuando ella era notera y Laura conductora, la actriz le pedía que no usen el mismo color de ropa al mismo tiempo, en pantalla.

"Cuando estaba en ‘Combate’ de notera, ella conducía en ese momento y yo estaba en las partes donde ella no estaba. Pero en el vivo, cuando caía al piso, capaz que a ella no le gustaba que haya otra chica con el mismo color de su ropa en cámara”, aseguró la panelista de Mañanísima. “Entonces me mandaban a cambiarme. Era por el color, no quería que usara el mismo color. Tenía que bajar a vestuario, iba y revolvía para ver qué encontraba”, agregó.

Consultada sobre esta actitud, Laura fue tajante en diálogo con Ciudad.com. "No tengo nada que decir. ¿Que estoy furiosa? ¡Furiosa cero! Con nadie. Si alguien quiere quilombos para tener repercusión, o no sé qué, que conmigo no cuente", lanzó sobre la versión de que la habría llamado para reprocharle lo contado.

Dejá tu comentario