El parecido con un ex que impactó a Laurita Fernández: "¡Tremendo!"

La modelo y bailarina reemplaza a Guido Kaczka en la conducción del programa y fue sorprendida por Daniel de Lugano.

“A mí se me vino alguien pero me lo voy a guardar”, dijo Laurita Fernández, que reemplaza a Guido Kaczka en la conducción de ‘Bienvenidos a bordo’, al dar la bienvenida a un participante del segmento “parecidos”.

Es que Daniel de Lugano, como se presentó, le trajo a la memoria alguien que estuvo muy cercano en su vida, sobre todo sentimental. Pero el juego continuó sin que se develara el misterio.

La modelo Barby Franco, invitada al piso, exclamó: “¡Sí, es igual!”, y Francesca, una de las azafatas, coincidió. Las dos intercambiaron sus pareceres, hablándose al oído, y Barby fue clara al dirigirse a la conductora: “Vos lo conocés”.

“Tenía a otra persona que nada que ver, pero ahora que te veo... ¡Qué impresión! Claro, sí”, reconoció la sorprendida conductora, quien le pidió unos auriculares a un camarógrafo y se los pasó al participante. “¿Te podés parar ahí? Así, al lado de la cámara. Haceme señas. Yo hablo y vos hablá, haceme señas”, le indicó Laurita. Todo parecía estar claro.

Claro, Daniel se parecía a Federico Hoppe, histórico productor de ShowMatch que fuera pareja de Laurita Fernández entre 2014 y 2016, con una traumática separación que salpicó al programa y a participantes como Fede Bal. “¡Tremendo!”, dijo Daniel como Hoppe. Y Laurita estalló de risa.

"¿Lo conozco?" Laurita Fernández nerviosísima al conocer al doble de Fede Hoppe

Dejá tu comentario