Explosiva versión sobre el retraso del nuevo programa de Laurita Fernández: "No gustó"

Adrián Pallares contó que desde las altas esferas de El Trece dieron de baja el programa, que es creado por Kuarzo.

Este lunes 17, Laurita Fernández iba a estrenar por primera vez un programa propio. Se trata de El club de las divorciadas, un reality en el que distintas mujeres contarán sus traumáticas separaciones, que incluirán maltrato, amenazas, desprecio y otros conflictos vinculados a sus ex parejas.

El programa se meterá, al menos desde un costado, en la problemática de la violencia de género, poniendo en contraste a las mujeres de aquellos hombres. El planteo, de por sí, es claro y contundente. Según el adelanto del programa, la propuesta tendrá una mirada crítica en medio de un año con altos niveles de femicidios, al tiempo que deja un mensaje de superación. "Una se divorcia cuando deja de sufrir", reza el mensaje final.

ADELANTO - El club de las divorciadas

En Intrusos contaron que desde las altas esferas de El Trece retrasaron el estreno al menos un mes ya que la propuesta "no gustó". "No terminó de cerrar. La frase es '2021, ¿El club de las divorciadas? Y les pareció que era una cosa... como rara, pero hasta ayer a la tarde Laurita estuvo ensayando y grabando pensando que el lunes salía'”, dijo Pallares.

Rodrigo Lussich agregó más leña al fuego: “Laurita venía de una tarde muy gastada ayer. Ayer en el ensayo Laurita la pasó mal. Fue muy cansador porque la cortaban todo el tiempo, no porque ella esté mal sino porque la producción quiere afinar, hacer correcciones. Dicen 'esto va' y 'esto no va', lo que le quita espontaneidad, también. Ya había programas grabados y alguien lo aprobó. ¿Qué pasó en el medio?”.

Finalmente, ante la consulta de Evelyn Von Brocke, Laura contó: "Es decisión del canal. No sé si por la grilla o qué, nosotros estamos con todo listo para arrancar”.

Dejá tu comentario