¿Le sirve al show que siga Charlotte? Por qué Si

El viernes la hija de Mariana Nannis ganó su primer duelo telefónico y demostró que es un personaje importante para la gente que ve "Showmatch".

1- Porque sin esa familia ese programa volvería a ser un ciclo de baile y parece que hay muchos que no quieren que eso pase.

2- Porque sino quedaban, teníamos que seguir aguantando a Grecia Colmenares y  su cara lánguida y triste. Gracias Charlotte.

3- Le sirve al show porque a partir de ahora veremos como el jurado los va a ir destrozando de a poco a Alexander, a Charlotte, a Mariana, a Piloto, a los Baez y a cualquiera que se cruce de ese clan, les llegó la hora y ese jurado, al fin hará justicia.

4- Porque todavia nos falta saber si Mariana se disculpa con Cristian U, si a Charlotte le agarra un ataque da argentinidad, si Alexander al fin sonríe y si Piloto se casa con Flavio Mendoza.

5- Porque todavía pueden aprender a bailar y sorprender a todos, o seguir siendo lo básicos que son y seguir sorprendiendo a todos.

6- Porque después de sus últimas agresiones, la gente ahora quiere ver cómo de a poco todos les van pegando un poco en cada gala.

7- Porque aún tenemos esperanzas que llegue Claudio Paul Caniggia y la grite a Mariana en público por lo mal que esta haciendo quedar a su apellido, tan valorado por los argentinos.

8-
Porque Charlotte todavía tiene que seguir aprendiendo algunas palabras para terminar su curso de español intensivo.

9- Porque en "Showmatch"
aún no se dieron cuenta que esa familia en crisis, va a rendir más que haciendose la simpática sin ninguna gracia.

10-
Porque al fin de cuentas, entre los participantes que hay, Charlotte puede sumar mucho más que al menos 15 personas, que están en el show y que hasta ahora no han servido para nada.

Igual no volver a verlos también hubiera estado bueno. La próxima vez será.

Dejá tu comentario