Actriz con plata falsa en su auto

Lengua de trapo

Incómoda situación pasó el empleado de un lavadero de automóviles cuando la veterana actriz se desquició en público.

La popular y querida actriz en cuestión se sacó de quicio en un lavadero de autos. Dejó el suyo para lavar y se fue a tomar un café al bar del lugar y se sorprendió cuando un empleado se acercó a su mesa.

El hombre le llevaba algunas pertenencias que habían quedado en el vehículo y que se sacan de allí cuando se lo entrega para el lavado correspondiente. "Saque las cosas de valor" le habían dicho, como a todo el mundo. Pero ella dejó un manojo de billetes "de mentira", los que se usan en televisión, en ficciones o a la hora de mostrar plata para premios. Plata trucha, de cartón pintado, que la actriz había tenido que utilizar en una escena y que se llevó consigo y dejó justamente en el auto.

Cuando el empleado se acercó de dijo "se dejó esta plata en el auto" y ella se puso frenética adelantándose a cualquier cuestionamiento -sabía que era plata de utilería- y gritandole al mozo "¿Usted cree que quiero pagarle con plata falsa? ¿Me está acusando de ladrona?" y otros epítetos como abriendo el paraguas ante algo que ni había pasado.

Los gritos de la veterana actriz se escucharon en todo el lavadero aunque la situación no lo ameritaba.

Dejá tu comentario