Auto importado choca tres más: adentro la pareja top, en llamas

Lengua de trapo

Ella y él avanzaban por conocida zona top. La pasión se apoderó de ellos y una violenta maniobra de él provocó un choque en cadena. Enterate los detalles.

La mediática pareja top vivió una situación complicada y la supo callar.

¿Qué podían estar haciendo? en el interior de ese auto por Palermo Hollywood como para chocar y dañar tres autos más y romper todo el frente del suyo, carísimo... No sabemos.

Lo cierto es que hace unas semanas circulaban con los vidrios ultra polarizados, lo suficiente como para que nadie se haya enterado que ella, tan bella, estaba ahí. Tampoco es que tuvieran nada que ocultar: son una pareja pública y no estaban de trampa, pero no querían un escándalo en plena calle.

Conclusión: ella se quedó adentro del auto hasta que él resolvió con los conductores de los otros autos el papelerío clásico tras una colisión callejera y juntos se fueron hasta un garage donde guardaron el auto chocado hasta llevarlo a un taller.

El importante señor hoy se traslada en un auto prestado hasta recuperar el suyo.

Distraerse manejando es un peligro, en ruta o en una calle top de Palermo. Si bebe, no maneje. Si tiene una novia en llamas, tampoco, por favor.

Dejá tu comentario