Después del caso Moria - Rincón, recordamos a famosos tacaños

Lengua de trapo

Nuestra lengua de trapo nos lleva a recordar casos de famosos especialmente cuidadosos del dinero, los que viven del canje y los que se llevan hasta premios a la casa.

El caso de Moria Casán cobrándole el 50% del sueldo a Andrea Rincón -saga que explotará en vivo esta noche en la gala del Bailando- remite a muchos casos de famosos que forman parte de una raza bastante dura para largar un mango: sabido es que muchos viven del canje, las menciones, los PNT, y ahora aparece esto de llevarse un porcentaje para conseguirle trabajo a algunos de sus actores.

Una conocida coreógrafa aprovecha siempre para recordar los teléfonos de sus escuelas. No deja nota sin pasar los chivos que suelen extenderse tanto, que finalmente la corta el conductor que la está entrevistando.

Otra gran figura de nuestro país, sino la más grande, piensa cada inversión y si bien es multi millonaria, no anda despilfarrando por ahí. Se cuida y tiene asesores que le dicen cómo y dónde invertir sus ganancias.

La que peor fama se ha ganado -aunque no creemos nada de lo que dicen- es una querida conductora del medio televisivo. Anécdotas hay miles, muy jugosas, sobre su especial cuidado del dinero, y hasta de cierta tacañería, pero nada de eso ha sido comprobado asique no nos sumaremos a semejante maldad.

Contaban miembros de su producción innumerables casos de canjes que se llevaba de su programa a su casa, como por ejemplo jarras térmicas de una conocida marca que descansaban apiladas en una alacena de su amplísima cocina que un día encontró alguien de su familia y le dijo "¿Para qué querés todas estas jarras?".

Hasta una voz maliciosa dijo que una temporada se llevó cientos de huevos de pascua de un aviso para derretirlos y hacer baño de chocolate y cobertura para tortas.

Son solo mitos del mundo del espectáculo, pero lo cierto es que la plata, cuando se gana en grande, se cuida más. Y si se gana poco, se vive del canje. Al menos para muchos en la farándula es así.


Dejá tu comentario