El "amigo íntimo" argentino de George Clooney

Lengua de trapo

No vamos a perdernos las leyendas del espectáculo y hoy develamos una peculiar relación entre el codiciado actor y un arquitecto argentino.

La historia tiene años y sirve más como leyenda urbana del espectáculo que como un hecho puntual de la actualidad, pero no tiene desperdicio.

Hombre misterioso si los hay, nunca cazado por ninguna mujer -más allá de las bellas damas que lo acompañan- el norteamericano George Clooney, uno de los tipos más facheros del mundo, codiciado por millones de mujeres en todo el planeta, tendría "un amigo" argentino muy cercano, que dejó todo para irse a los Estados Unidos, y con él.

La relación se remonta a más de 8 años a esta parte, y aunque no podemos asegurar que aún continúe, sabido es que tuvo larga duración. El especial "amigo" de Clooney es un reconocido arquitecto, decorador, y supo ser uno de los más importantes de la Argentina sobre todo en los años 90. Tuvo su negocio en Recoleta, casado y con hijos. Fachero, muy al estilo Clooney -también canoso- , fue la estrella de la decoración en la Argentina durante muchos años y un buen día decidió emigrar a los Estados Unidos.

Sin embargo habría vuelto varias veces, y en por lo menos dos oportunidades Clooney habría estado de incógnito en la Argentina, a su lado. Pero vive cerca del rancho de Clooney, allí mismo donde el Presidente Barak Obama presentó el proyecto de Ley de Matrimonio Igualitario junto al actor y muchos otros famosos.

El arquitecto en cuestión -por propia ayuda del actor- se dedica ahora a decorar mansiones de otros famosos como Ellen De Genneres y muchos mega millonarios. ¿Vive con Clooney? Hasta el año pasado muchos decían que sí. 

Dejá tu comentario