Exclusivo - El secreto mejor guardado de Charlotte Chantal; ¿es pelada?

Lengua de trapo

EXCLUSIVO. RatingCero.com cuenta el rumor más comentado en maquillaje y peinado de Ideas del Sur y El Trece, que dice que la hija de Mariana Nannis usa peluca porque tiene "cuatro pelos locos".

Todos hablan de Charlotte Yampein, tal como se bautizó a Charlotte Chantal Caniggia, una de las revelaciones del Bailando 2012, no tanto por su destreza en la pista ni por su locuacidad en las previas, sino por ser distinta, excéntrica, rara, para algunos tilinga, o miles de motivos que se podrían enumerar. Cuando algo funciona en la tele nadie busca muchas explicaciones, cuando fracasa motivos sobran.

Charlotte Chantal es la "no participante". Va en contra de todos los parámetros y por eso llama la atención, como en su momento pudo pasar -en otro estilo pero también dentro del anti personaje- la Mole Moli, Tito Speranza o Ricardo Fort en sus inicios.

El look de la chica que adora el "yampein" es toda una cuestión. Como su madre, Mariana Nannis todo es de marca, es caro y en general, es de canje. Nannis es una experta en el "glamour de outlet" y nunca se sabe si gasta lo que dice, si dice lo que tiene, si es todo de cartón, si se baña en yacuzzis repletos de champagne o de ananá fizz, pero la actitud es todo, y así se lo inculcó a sus hijos.

De hecho, el hermano de Charlotte es la preciada perla que quiere Tinelli para reemplazar a Sergio "Maravilla" Martínez, y así tener a toda la familia -excepto Claudio Paul, de quien se dice que está separado de Nannis- en pista o en tribuna.

Volviendo al look de Charlotte, a veces parece vestida de señora cuando tiene apenas 19 años. RatingCero.com hizo mención a lo raro de su pelo apenas apareció en las notas previas a su debut en el Bailando. Ahora nos venimos a enterar de la verdad, al menos la que -con lengua maliciosa- se comenta en los sectores de peinado y maquillaje de El Trece y de Ideas del Sur, adónde la chica acude a prepararse antes del piso de Showmatch o de Este es el Show.

"Charlotte es pelada", dicen en los pasillos, y el rumor se expande. No pelada literalmente, aclaran.

Pero aseguran que tiene"cuatro pelos locos", poco pelo y desmechado, como si lo tuviera "quemado" por tanta tintura, decoloraciones, planchitas, brushings y quien sabe cuánta cosa en el cuero cabelludo.

Por eso, cuentan, "siempre, en todas las apariciones que hace, usa peluca". Extensiones como mínimo, pero más que nada tremendos pelucones. Ahora se entiende por qué esa cabellera tan noventosa, como todo en su entorno. 

Luego de aquella imagen inolvidable de Moria Casán en la pileta del Aquadance cuando su peluca quedó flotando en el agua -Moria juega con el mito de que es "pelada" al punto de aparecer así en la tapa de su libro- ahora la noticia es que esta chica de tan solo 19 años tiene el pelo a la miseria y recurre al mundo del bisoñé para aparecer en cámara.

¿Pura maldad de pasillo o realidad? Que alguien le tire el pelo en el Bailando así nos sacamos la duda, por favor. Gracias.

Dejá tu comentario