Insólito y real: conductor de radio se enfurece con una productora y ¿le pega?

Lengua de trapo

Esta historia sucedió hace pocos días en una emisora en la que sus integrantes no dejan de comentar un violento episodio que involucra a un conductor de la radio y su productora.

La conflictiva historia sucedió la semana pasada en una radio líder del país. Una mañana, después de las 9, el famoso conductor hizo una nota que le llegó al corazón a él y a la audiencia; ese tipo de notas que son efectivas y al mismo tiempo tienen impacto periodístico. Pero claro, no todos los días son posibles.

Tanto le gustó la nota al conductor -que viene de días difíciles por anunciados cambios en su radio, que al final no fueron tales- que pidió al aire a la producción que quería ese tipo de entrevistas para abrir su programa diariamente.

Cuando lo hizo, tuvo la sensación que su productora jefe no le estaba prestando atención, al menos no la atención que él consideraba debida para ese momento. Tal vez voló una mosca y la mujer desvió la mirada justo cuando el conductor le hablaba a ella directamente, esta vez al aire, porque -dicen- fuera del aire no le dirige la palabra. 

"¿Qué programa están escuchando? ¿El de Gelblung?" gritó furioso y lanzó una serie de epítetos contra su equipo. Pero la cosa no terminaría ahí.

Al ir a la tanda el conductor se levantó endiablado de su silla, salió del estudio y fue directamente a la cabina del operador donde se encontraba la coordinadora, a quien se le fue al humo y -según dijeron los testigos- le habría levantado la mano

De inmediato otro productor histórico del programa se abalanzó para separarlo de la chica, lo sacó de un tirón y le dijo "¿Qué hacés? ¿Estás loco?". La productora fue sacada del lugar en una crisis de nervios a la oficina del director de la emisora que trató de calmarla. Luego la acompañaron a su casa y le dieron unos días de licencia para aquietar las aguas.

Conclusión: El conductor recibió un severo reto de las nuevas autoridades, y la productora fue designada a un programa de la tarde. 

Todo verídico. Todo real

Dejá tu comentario