Pipita Higuaín sólo quiere divertirse

Lengua de trapo

El delantero del Real Madrid, es conocido por su hospitalidad con compañeros de su equipo y con el buen gusto para las chicas bonitas.

Gonzalo "Pipita" Higuaín sigue siendo buen anfitrión en las fiestas del Real Madrid, es uno de los más entusiasta a la hora de organizar reuniones

"Pipita" en su "lugar" de la montaña organiza altas "reuniones" en un SUM que hay debajo de su casa. eso si, a su hogar propiamente dicho no deja subir a nadie salvo selectos amigos y/o amigas.

Hace un par de meses los efectos del alcohol flexibilizaron los controles de las reuniones y Pipita advirtió que había más de una chica dando vueltas por la casa y enfureció al grito de "nadie se mueva", y empezó a revisar las camaras de su mansión buscando si alguién había sustraído algo....por suerte las cámaras no mostraban ningún robo, aunque alguna de las chicas se sintió mal por haber sido tratado de "ladronas".

El grupo de jugadores que se juntan generalmente son los solteros del Real Madrid, y la chicas que concurren son muy bonitas y todas se dicen así mismas "amigas" de los muchachos, sólo amigas.

Para defender a nuestras chicas, demostramos que botineras hay en todos lados, y el Pipita es un claro conocedor de las bondades de la madre patria.




Dejá tu comentario