Tinelli soltero: La danza de las novias

Lengua de trapo

La cantidad de rumores y versiones sobre posibles candidatas del conductor recientemente separado se propaga por twitter, programas y sitios web. Todos quieren encontrarle novia.

Marcelo Tinelli lleva tres días oficialmente separado y la catarata de novias y postulantes a una relación con el "más codiciado" se va multiplicando para jugar al romance, aunque él -esquivo- ayer por la tarde en un móvil de "Este es el show" no avanzara sobre su estado civil.

Solo se trata de rumores y nada más que de rumores.

Más bien versiones descabelladas en general, pero siempre picantes para indagar quiénes suenan como posibles "novias" del conductor.

Ayer se dijo que Tinelli pasó la noche en el departamento de su ex Paula Robles. Que con ella también separada del Mago Jansenson, había un acercamiento entre los dos.

La panelista Claudia Segura tiró una inesperada versión en el programa de Angel de Brito cuando afirmó que el conductor de Showmatch había estado la semana pasada en un lugar privado junto a Florencia Peña, la actriz también separada hace meses del músico Mariano Otero.

Peña se rió en su twitter de las versiones y las desmintió diciendo que jamás se "enamoraría de un empresario". En Ideas dijeron que Segura está loca.

La que siempre aparece cerca de Tinelli es la más malvada de todas, Silvina Escudero. Más allá de su show mediático con su ex Matías Alé, siempre van y vienen las versiones que dicen que entre el conductor y ella pasó, pasa o pasará algo.

Hace dos sábados la morocha, invitada a "La cocina del show" protagonizó una declaración insólita que provocó risas nerviosas en el programa de Mariano Iúdica cuando habló de haber conocido el departamento de Tinelli. Como si hubiese dicho más de lo que quería, todo quedó confuso y cambiaron de tema.

En su programa del martes Jorge Rial habló de Escudero con ironía, al criticarla se preguntó porqué tiene tanto poder dentro de Ideas del Sur, como si fuera la "reina" del lugar.  Por lo bajo sembró nuevas sospechas sobre la verdadera relación de la mediática y el famosos conductor que, estando nuevamente solo, vuelve a ser el centro de las miradas sobre su vida sentimental.

Dejá tu comentario