Leo Montero echó a Connie Ballarini y se cruzaron en Instagram

El conductor despidió a la humorista de su programa, tras lo cual cada uno posteó un video con su versión de lo que pasó.

A menos de un mes de empezar a salir al aire, un cruce puso en el ojo de la tormenta a "Bonus Track", el programa que conduce Leo Montero, luego de que echó del mismo a la humorista Connie Ballarini y ella grabara su descargo sobre lo sucedido.

"El lunes pasado voy a la radio y ahí me enteré que el Tucu (López, otro miembro del ciclo) estaba con Covid. Me quedé sorprendida y el programa se hizo como siempre. Cuando terminó me fui a hisopar y me aislé", explicó Ballarini y agregó: "Luego, el martes, hablé con los médicos y me dijeron que aunque me de negativo me tengo que aislar una semana".

connie ballarini sobre leo montero

En el video que subió a Instragram, la artista siguió con su versión sobre los hechos: "El miércoles, cuando me conecto al Zoom para salir al aire, me hacen esperar y no me puedo conectar. Y les aviso que estoy para salir por teléfono y me dicen que no quieren por Zoom ni teléfono".

"Al otro día, me llama el conductor, el miércoles a la tarde, mientras estoy aislada. Me dice: 'Mirá, Connie, estuve pensando en estos días de aislamiento y ya lo venía sintiendo', y no sé si me dijo 'no encajás, o algo así'”, siguió la humorista y continuó contando lo que le había dicho Montero: “No se armó la mesa como yo quería, así que te voy a pedir que no vengas más. El programa irá más por el lado deportivo".

"Me dijo '¿qué querés que diga al aire?' y al final no dijo nada. Todo lo que yo pienso me lo guardo y ustedes saquen sus propias conclusiones", apuntó.

"Estoy en shock y no me lo esperaba. Nunca me dijeron nada antes. Todo lo que me decían era con buena onda y de un día para el otro me dicen que no venga más", denunció.

leo montero sobre connie ballarini

Luego llegó el descargo de Leo Montero también en Instagram: “Hola amigos, ¿Cómo les va? Hago este video para que tengan mi versión con respecto a lo que pasó en la radio. Yo ya lo conté esta mañana en la radio pero lo dejo acá en redes para que todos lo puedan ver y escuchar de mi boca”.

“Lo que pasó fue lo que efectivamente ella estaba contando y lo que efectivamente le comuniqué, a nombre mío y a nombre de la radio. Eso mismo: que estamos en una búsqueda artística diferente para el programa y que no tiene que ver con ella, ni con su talento”, declaró el conductor.

"Todo tal cual como les dije y como les estoy diciendo ahora, que era una decisión artística y nada más. Y así como yo la convoqué quería decírselo. Son cosas que pasan en este medio con los laburos. No quería que se lo dijera otro, cumpliendo con la palabra que yo le había dado”, argumentó.

"Por otro lado, quiero aclarar que esto no tiene que ver con una cuestión de género. Vengo luchando por las igualdades de todos. Podría haber sido con compañero también. Hay mucha violencia y mucha agresión y no me la merezco”, se atajó.

“Por otra parte, que es un tema de salud, no me voy a meter. Teníamos un compañero con covid, otros compañeros de producción también. Nosotros, que con mi esposa ya lo habíamos tenido, entonces estábamos con anticuerpos. El tema de la salud es aparte”, declaró.

Después de ello apuntó: “La comunicación (del despido) vino en ese tramo, en donde estábamos con ese tema en el programa, pero podría haber venido la semana anterior, en donde yo ya estaba pensando esa decisión conjuntamente con la radio”.

Por último, Montero cerró su descargo agradeciendo el espacio y realizando una conclusión: “Quería que una vez tuvieran de mi parte mi palabra en redes, cosa que no hago nunca. Quería contar de mi parte lo que pasó, que en parte ella también lo contó. No quiero mezclar una cuestión de salud y de género porque no tiene nada que ver”.