Leo Sbaraglia, furioso por el atraso de la serie de Maradona: "Deben estar repartiendo los pedazos de torta"

El lanzamiento de la serie "Diego Maradona, Sueño Bendito" se retrasó en Amazon Prime, así como las grabaciones de la segunda temporada. Y el actor se mostró molesto.

Leo Sbaraglia reveló que tanto él como el resto del elenco de la serie "Diego Maradona, Sueño Bendito" no saben por qué se atrasó el estreno de la primera temporada y se canceló la grabación de la segunda para este año.

"No termino de entender bien cuáles son las causas por las que este año no rodamos y, dicen, recién vamos a hacerlo el año que viene", comentó, para luego explicar que hay problemas con los derechos del uso de imagen. "Entiendo que muchas de las causas tuvieron que ver con discusiones con Claudia, tal vez la muerte de Diego afectó cómo es la nueva repartija en torno a los derechos", reveló en una entrevista con el programa Mientras tanto.

Luego ironizó: "No tenemos idea de qué está pasando. Se empieza a rodar en marzo pero no tenemos idea. Los chicos de Intrusos deben saber más que nosotros. Lo que habrá en el medio es una cuestión de ir negociando y repartiendo los pedazos de torta. Todo el mundo quiere vivir bien. Si están hablando de la vida de uno, uno quiere participar".

Dejá tu comentario