Leo Sbaraglia habló de su separación y de cómo se lleva con su ex

El galán reveló cómo atravesó el "desierto de la separación" y se mostró abierto a que el amor lo vuelva a sorprender.

El actor estuvo este sábado con Andy Kusnetzoff en PH Podemos Hablar (Telefe) y avanzó al punto de encuentro al hablar lo difícil que le fue superar su separación y dio detalles de la relación que mantiene con su ex esposa y madre de su hija. Además, reveló que tiene esperanzas en el amor.

Leo Sbaraglia es actualmente: ¿El el más codiciado en la Argentina?

"Qué lindo el amor, mientras vemos gente que está sola. ¿No, Leo?", dijo Andy y le dio el pie para que el actor hable: "Me haces meter en un berenjenal". Fue en ese momento que confesó: "Creo en el amor y tengo esperanza de que el amor es cada vez más hermoso. Y a medida que uno va creciendo es cada vez más profundo y verdadero".

El actor confesó que estuvo en pareja después del "desierto de la separación. Pasa que estuve mucho tiempo casado". Y resaltó: "Nos llevamos bien con la mamá de mi hija. Hacemos lo posible los tres, incluso mi hija, por llevarnos bien. Incluso por ir encontrando por dónde sigue el proyecto, que también ese es otro acto de amor. Seguir una familia, sin vivir todos juntos".

El conductor le preguntó a Pampita qué cree que tiene que tener una mujer para enamorar al actor, a lo que la modelo respondió: "Para mí que le quedó gustando la soltería. La va a disfrutar un tiempo me parece".

"Pero está bien porque estuvo muchos años casado, tiene una carrera exitosa, viaja todo el tiempo... Es más práctico ¿no?", agregó Pampita. A lo que Sbaraglia respondió: "Uno al mismo tiempo dice y desea esto de Cortázar, que te caiga el rayo. Pero creo que el rayo llega cuando tiene que llegar", cerró.