Ailén Bechara contó la trastienda del encuentro de su hijo con Lionel Messi

Hace unas semanas sorprendió la foto que la modelo publicó de su bebé junto a la estrella del fútbol mundial.

Antes de que la Selección Argentina arribe a Brasil para la Copa América, Ailén Bechara sorprendió publicando una foto de su hijo Francisco en los brazos de Lionel Messi. “Francisquito con Messi”, había manifestado la modelo junto a la imagen.

messi francisco hijo de ailen bechara.jpg

Bechara vive con su pareja y su hijo en una exclusiva torre de Puerto Madero en la que Messi se aloja cada vez que viene a Buenos Aires. “Cada vez que viene se empieza a correr la bola esta vez una vecina me avisó que estaba en el restaurante del edificio”, inició el relato en Pronto.

Sobre el encuentro, explicó: “Bajamos con mi novio Agustín (Jiménez, representante de futbolistas) y Francisco a las 10 de la noche al bar, ya estábamos por ponernos el pijama para irnos a la cama, lo cambié y bajamos. A Agustín le da vergüenza eso, pero quería la foto de Fran con Messi. Me acerqué, lo saludé y le saqué la foto”.

Sobre la actitud del futbolista, Bechara remarcó: “Messi fue súper simpático y se sacó fotos con todo el mundo… ¡imaginate que bajó todo el edificio a saludarlo!”

Dejá tu comentario