Martín Liberman, en guerra con un prestigioso periodista deportivo por Lionel Messi

Las críticas del conductor al 10 de la Selección argentina conllevaron una fuerte respuesta del Cholo Sottile.

Las fuertes críticas de Martín Liberman a Lionel Messi le valieron un nuevo conflicto mediático: esta vez con el Cholo Sottile. Todo empezó hace un mes, cuando el periodista de 90 minutos de fútbol le realizó una entrevista al jugador de la Selección, en la que el deportista dijo “nosotros (la Selección) no le debemos nada a la gente, nos debemos a nosotros mismos ser campeones”.

En un editorial horas después, Liberman apuntó contra el crack argentino: “A vos que te matás por Messi, que me decís vendepatria. En una muy buena nota que le hizo Marcelo Sottile dijo ‘a la gente no le debemos nada’”.

sottile messi liberman.mp4

En las últimas horas, Sottile mostró que no se olvidó del editorial de Liberman y, sin nombrarlo, le dedicó una furiosa respuesta: “El otro día, cuando Messi dijo ‘la deuda es con nosotros, no con la gente’, estaba marcando que ellos son los primeros que quieren salir campeones del mundo. ¿Sabés que hicieron varios guapos que hablan de lejos atrás de un micrófono y no los vi nunca en Ezeiza? Los destrozaron. Llegaron a decir que en el vestuario dijeron ‘no queremos a la gente’. Mintieron”.

Dejá tu comentario