Exclusivo: ¿Hay romance entre Liz Solari y Ciro Martínez, el ex líder de Los Piojos?

RatingCero.com tiene la data. El sábado de noche se encontraron en el VIP de un conocido boliche. Los testigos lo vieron muy cerca. Detalles de una noche caliente y el presente sentimental de la modelo.

Fin de semana caliente para el amor y más primicias de RatingCero.com que cuentan romances nuevos y por nacer, seducción, coqueteos, tiros al aire, idas y vueltas y nuevas parejas.

A nuestras exclusivas anticipando las relaciones de Mike Amigorena y Julieta Cardinali, y la de Silvina Escudero con Federico Bal, podemos anticipar un importante "approach sentimental" entre la bella modelo Liz Solari y el cantante Ciro Martínez, ex líder de Los Piojos, hoy solista de "Ciro y los persas".
El 24 de junio Liz Solari festejó su cumpleaños rodeada de amigos y allí concurrieron algunos músicos invitados, entre ellos estuvo Ciro y ahí ocurrió un flechazo fulminante por parte del él, que no para de mensajear y querer conquistar a la participante del Bailando 2012.
El presente sentimental de Liz Solari no está del todo aclarado. Presentó en sociedad un novio italiano, Walter Fara, a quien conoció a fines del año pasado en Londres. Luego confesó haber roto el noviazgo y finalmente, en abril, se la vio caminando por Palermo con él, reconciliada.
Cuando Tinelli la presentó en la pista de Showmatch le preguntó por el amor y ella dijo "Estamos muy bien" pero no dio más detalles. Solari volvió a recomponer su vida sentimental después del duro trance que significó para ella la muerte de su novio Leonardo Vergahen, tema que aún es muy sensible y del que no quiere que se le hagan preguntas en el Bailando.
Pero tras conocer a Ciro Martínez -ex de Julieta Cardinali, a quién ella dejó para irse con Andrés Calamaro- esta madrugada de domingo las cosas avanzaron.
A las 3 de la madrugada, el VIP de Niceto los encontró juntos. Los testigos no vieron besos, pero sí mucho acercamiento. El músico no paraba de hablarle al oído y le llevaba tragos desde la barra. Muy cerca y muy tiernos se mirabas cómplices y se reían juntos.
¿Nació un romance o son solo amigos? ¿Liz Solari sigue con su novio italiano o esa relación terminó nuevamente? Aquí tiramos la primera piedra, datos concretos y novedades de otro flechazo en un fin de semana pródigo en romances. Ampliaremos.

Temas

Dejá tu comentario