La colecta solidaria de Lizy Tagliani para los niños: "Me da mucha emoción"

La conductora radial emprendió una acción solidaria con sus vecinos del barrio para brindarle asistencia a los más jóvenes.

Lizy Tagliani tuvo un gran gesto solidario para brindarle útiles, golosinas y ropa a niños que más lo necesitan.

Estoy súper contenta porque mis vecinos del barrio me han traído algunas cosas, ahí hay algunas que estoy seleccionando como útiles, golosinas y ropa, para mandar a un comedor donde colabora mi amigo Pablo Gali. Y ni bien lo llamé, me dijo: ´Ya voy para allá´. Me encanta su compromiso. Cuando yo era chica, siempre iba a buscar cosas. Y ahora, poder devolver un poco del amor que me han dado, me da mucha emoción. Les mando un beso y gracias a todos”, contó en un video que publicó en su Instagram.

Además, la flamante conductora de Perros de la calle, mostró lo recaudado. “Acá acomodando y seleccionando cositas para colaborar...Gracias a mis vecinos y a @tigreariano por tu compromiso y por no dejar nunca el ayudar para mañana, te quiero... Cuando yo era chica esperaba con tanta alegría el día de ir a buscar ropa que estrenaría para ir al cole o para presumir en mi barrio. Es tan lindo poder hoy entender y ayudar a otros por poco que sea ”, expresó.