Leo Alturria habló de su relación con Lizy Tagliani: “Yo decidí separarme"

El ex novio de la conductora y humorista rompió el silencio y habló de los motivos que llevaron a tomar la decisión de dar por terminada la pareja.

En los últimos días, Lizy Tagliani anunció su separación de Leo Alturria el pasado viernes y sorprendió a todos sus seguidores, que no se esperaban la triste noticia.

El ex de la conductora decidió romper el silencio y hablar con Juan Etchegoyen, que dio a conocer su palabra en “Emparejados”, el ciclo que conducen el Tucu López y Sabrina Rojas.

“Esto que les voy a contar tiene que ver con una separación que ya está confirmada. La frase que se desprende es ´lo decidí yo´ y el giro inesperado en toda esta historia”, comenzó diciendo el panelista.

Siguiendo con su relato, el comunicador afirmó: “Estamos hablando de una separación que había sido en buenos términos pero a mi me hizo ruido. Ella es famosa y querida y él es famoso por consecuencia mediática”.

“Esta frase que les digo la dijo él, lo que me parece va a generar todo un titulo. Estamos hablando de la separación de Lizy Tagliani y de Leo Alturria. Lo noté molesto y me dijo que si quiero saber el motivo que le escriba a ella”, añadió.

Embed

Dejá tu comentario