Amalia Granata en la mira: Luciana Salazar la destrozó

Luciana Salazar cargó sin eufemismos contra Amalia Granata tras los dichos de la diputada provincial

Luciana Salazar apuntó contra la diputada provincial por Santa Fe Amalia Granata, quien la criticó en televisión por "kirchnerista" y acusó de tener alguien que le maneja la cuenta de Twitter. La rosarina es una reconocida militante contra el aborto.

granata.jpg
Amalia Granata con el pañuelo celeste de los manifestantes contra el aborto  

Amalia Granata con el pañuelo celeste de los manifestantes contra el aborto

"La diputada provincial que banaliza los femicidios y la pedofilia, Amalia Granata, cuya única razón para ser diputada es hacer lobby contra los derechos de las mujeres, me estaba criticando en televisión. Algo estaré haciendo bien", dijo Luciana Salazar en clara alusión a la postura de la legisladora contra el aborto.

luciana salazar on Twitter

"Por lo menos aprendete los nombres de los que trabajan para vos, ya que sos diputada y tu trabajo no es gratuito, te lo pagamos todos los Argentinos", continuó.

luciana salazar on Twitter

Luciana Salazar también le reprochó haber apoyado al gobierno de Mauricio Macri. "Decís que a mi me van a ver aplaudiendo en los actos. Te recuerdo que fuiste vos la que se sentó al lado de un presidente que dejó un país fundido, endeudado y con 36% de pobres. Militaste el desastre y todavía no habías asumido como diputada", finalizó.

luciana salazar on Twitter