Luciana Salazar rompió el silencio tras los dichos de Martín Redrado: "Fue un comentario misógino"

Luego de que se difundieran varios audios privados, la modelo habló en C5N sobre las actitudes del economista.

Luciana Salazar y Martín Redrado protagonizan un nuevo escándalo que incluye una reconciliación, audios y hasta una posible denuncia. En ese sentido, la modelo habló en C5N y dio su versión sobre las nuevas peleas con su ¿ex? pareja.

Esta semana salió a la luz un audio que comprobaban el encuentro de Redrado con Salazar en Miami, algo que había sido desmentido por el economista con fuertes declaraciones.

Estoy sorprendida desde el hecho que él expuso todo esto. Fue el primero que se expuso a que le saquen una foto, que metió a los hijos para que salgan a hablar y que habló de hostigamiento”, comentó Luli en C5N.

Fue el propio Redrado quien había salido a hablar en primer lugar, con frases desafortunadas, sobre la maternidad de Luli. Si bien ambos siempre aclararon que el economista no es el padre biológico de Matilda, escribió en un chat: “Soy el único hombre que hizo posible que fuera madre”.

Un comentario totalmente misógino”, opinó Salazar al respecto. “Habla de hostigamiento pero él que la sigue y manda a abogados a hablar por él. De mi parte no tengo que mandar a nadie, hay muchos testigos de esta situación y lo hablarán en la justicia”, sostuvo.

Fue desafortunado y lo hace quedar mal a él como hombre”, reiteró sobre los dichos del economista: “Estuve ocho años de novia con él y sabe muy bien todas las que me hizo pasar para llegar a ese sueño”.

Sobre la amenaza de Redrado iniciarle acciones legales a Salazar, la modelo aclaró: “No me llegó nada. Dudo que lo haga porque de mi lado hay pruebas y testigos que lo dejarían muy mal parado. Todo lo que dije fue verdad y se puede corroborar”.

En cuanto a las intervenciones del abogado de Redrado, Fernando Burlando, Luciana confirmó que editó el audio “porque hablaba de nombres y personas que no tenemos por qué involucrarlas. No juego sucio en eso”.

Sobre las intenciones que tuvieron a principio de año de reconciliarse y retomar su relación, Luli detalló: “Nos habíamos juntado el 8 de enero con Ana (Rosenfeld) no en rol de abogada sino de amiga mediadora. Yo ya estaba enojada por una nota en una revista que me dejaba mal expuesta y estoy segura que la mandó a hacer él. El 10 de enero decidimos empezar a salir, estábamos preocupados por cómo ser prolijos con los medios, él había cortado una relación hacía poco”.

Creo que es una especie de psicopateo. Lo que hace a través de su abogado no sé si es violencia de género. No sé qué le está pasando en la cabeza a Martín Redrado, tiene actitudes cambiantes que me desconciertan”, finalizó sobre la polémica.