Sugerente tuit de Luciana Salazar mientras miraba la serie de Luis Miguel

La actriz, que supo tener un affaire con el cantante, contó que una escena le recordó a una situación vivida con él.

Luciana Salazar escribió un llamativo tuit sobre su pasado con Luis Miguel, con quien tuvo algún encuentro del que no se animó a contar demasiado.

Con el misterio la actriz escribió: "Ja, ja, ja... Viendo el episodio 5 de la segunda temporada de Luismi. Y cuando vocaliza con el ruido de la moto me trajo un lindo recuerdo”. La frase despertó curiosidad en sus seguidores, quienes quisieron saber más sobre ese recuerdo.

Es que años atrás, ella contó que pudo conocerlo y cenar con él. "Fue una cena que hizo Marley, éramos varias, un grupo grande. Me acuerdo que hubo una charla antes porque él estaba en el Conrad, terminando de hacer un recital. Él estaba en Uruguay, nosotros estábamos en Buenos Aires, y antes de juntarnos nos juntamos todas con Marley. Y me acuerdo que todas empezaron a decir ‘bueno, ¿a vos te gusta?, ¿a vos te gusta?’, y yo fui la única que dije sí, a mí realmente me gustaba, A todas las demás, supuestamente, no les gustaba. Llegó Luis Miguel y todas encima de él, yo la única que estaba atrás”, contó.

https://twitter.com/lulipop07/status/1391950211728162818

"Es muy anfitrión, le encanta hablar con todo el mundo, le dedicó tiempo a todo el mundo, se sentaba, te charlaba. De él no te habla, le gusta saber más de vos, de tu vida, cómo la estás pasando. Fue lindo conocerlo, yo quedé con una buena relación con él y nada...", agregó.

Dejá tu comentario