El romántico saludo de cumpleaños de Sabrina Rojas a Luciano Castro

La modelo homenajeó a su marido con un video en la playa y le dedicó un tierno mensaje.

Luciano Castro cumplió 46 años y Sabrina Rojas aprovechó la ocasión para demostrarle todo su amor públicamente,, que ya lleva once años. "Hoy cumple años el hombre que tiene la sonrisa más hermosa del mundo!", escribió en Instagram junto a un video en el que se los ve abrazados en la playa, sonriendo a cámara y dándose besos.

Hace un año que la pareja se pudo reencontrar luego de una fuerte crisis que los llevó a una separación de dos y meses y medio. En ese momento, ella contó que estaban mimándose desde otro lugar, como los primeros años. "Estamos muy bien, como de novios nuevamente. En esa cosa de amor, de mensajitos… Viste que después de una crisis vienen esos momentos. Pero durará tres meses y después volveremos a la rutina. Ahora estamos como de novios y a punto de irnos de viaje, hermoso", comentó.

"Con la distancia se la pasa mal pero siempre está bueno. Arrancás con otro envío, enamorado, y con las cosas más claras. Cuando llegó el momento de decir 'ya está, me voy a otro departamento y compro muebles', nos miramos los dos y dijimos: 'Pará, pará, pará, ¿no podemos dar vuelta atrás y volver a intentarlo?'", agregó.

Embed