Luciano Castro fue visto ingresando a un country con una mujer

El actor estaría rehaciendo su vida amorosa luego de separarse de Sabrina Rojas.

Anunciada la separación de Sabrina Rojas, Luciano Castro estaría empezando un nuevo vínculo con otra mujer. Ángel de Brito confirmó que el domingo, el actor fue visto junto a una joven en un country de Tortugas.

“Tiene 40 y pico, buen lomo y es galán. Tiene varios hijos y está recientemente separado. Tuvo muchas mujeres famosas (algunas nunca se supieron) pero una de las madres de sus hijos es conocida”, comenzó diciendo en LAM. Y más tarde confirmó su primicia: “El que ya está rehaciendo su vida después de separarse de su última mujer es Luciano Castro. Fue visto este fin de semana, más precisamente en el día de ayer (domingo), en un barrio cerrado de Tortuguitas ingresando con una chica en su camioneta. Cuando pasa por la garita le piden el permiso a los dos. No doy la identidad de ella porque no la tengo, pero no es conocida".

ENIGMÁTICO: Luciano Castro ya pasó un fin de semana con nueva novia, a pocos días de separarse

Buen vínculo

Castro y Sabrina Rojas se separaron luego de ocho años juntos, pero siguen manteniendo un vínculo como familia. "Nos van a ver juntos porque nos separamos como pareja pero no como familia", aseguró la actriz cuando confirmó la ruptura. La semana pasada, incluso, Sabrina posteó una foto de Luciano junto a sus dos hijos.

SABRINA

Dejá tu comentario