Sabrina Rojas enojada con la China: ¿estuvo con Luciano Castro?

La actriz se refirió a los rumores que vincularon sentimentalmente a Luciano Castro con su colega y fue picante.

Sabrina Rojas habló de la supuesta relación que se le adjudicó a su ex, Luciano Castro, con Eugenia “China” Suárez en medio del escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi."Todavía no entendimos por qué el pobre Luciano quedó involucrado en el Wanda-gate”, comenzó diciendo la actriz.

“Nadie lo supo explicar. Ni siquiera la conoce a la China. Es este mote de galán, meten a todos en la misma bolsa", reveló la ex pareja de Luciano Castro en declaraciones radiales. En la misma línea, Sabrina opinó de la mediática separación de Wanda Nara: “No hubiera hecho un posteo así, como el de Wanda, pero tampoco se la puede juzgar”, dijo.

Sobre los mensajes de Icardi con la China, Rojas aseguró que: "En el Wanda-gate hay un 50% de responsabilidad del hombre y otro 50 de la mujer, porque ella conocía a la esposa de él y era amiga de la hermana”, expresó. Y agregó: “Ahí está la gravedad. ¿Justo ahí (tenías que meterte)? Si él te escribía, ¿no era mejor correrte?".

“Lo mediático que tenga que ver con Wanda, siempre es un montón todo, es lo que genera ella inconscientemente, su nombre ya es noticia. A mí me estaría como empalagando un poco, tanto”, cerró.

Dejá tu comentario