La aparición de L-Gante en el tráiler de "Franklin, historia de un billete"

El cantante tiene una participación en la nueva película protagonizada por Germán Palacios. Luis Brandoni y Sofía Gala.

L-Gante sigue acumulando popularidad y esta vez se lanza al cine con una participación en Franklin, historia de un billete, un policial protagonizado por Luis Brandoni, Germán Palacios y Sofía Gala, entre otros actores de primera linea y que será la ópera prima de Lucas Vivo Garcia Lagos. El estreno es el 19 de mayo.

La actuación del cantante es muy corta, pero refleja todo el mundo que siempre comunicado en sus canciones. Como se ve en el tráiler, aparece junto a una banda en un cuarto y le advierte al personaje de Palacios que se vaya del lugar. “Nosotros estamos ocupados acá, cambiaron las cosas, pá”, le dice con tono amenazante mientras cuenta dinero.

La película es un thriller policial que narra la historia de un ex boxeador y una prostituta que intentan escapar de la organización criminal a la que pertenecen. “Inescrupulosos promotores de boxeo, policías corruptos, vendedores de droga y ladrones incompetentes, pelearán por dinero y supervivencia mientras buscan un billete de lotería ganador”, describe el tráiler.

Franklin - Historia de un billete | Tráiler Oficial | Star Distribution

Dejá tu comentario